Ceremonia de entrega de constancias a los ganadores por la mejor tesis 2013


Por: Natalie Briones, 19 de mayo de 2014

El miércoles 14 de mayo de 2014 el Lic. Manuel Guerra Zamarro, Director General del Instituto Nacional del Derecho de Autor (Indautor) presidió el acto conmemorativo de entrega de reconocimientos a los ganadores del Concurso a la Mejor Tesis en Materia de Derechos de Autor 2013.
Los seleccionados por el comité dictaminador fueron:

  • Efraín Olmedo Velázquez, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con la tesis de licenciatura El Derecho en el mercado del arte en México;
  • Jorge Luis Ordelin Font, egresado de Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, con la tesis de especialidad El contrato de gestión de los representantes musicales en Cuba;
  • Mtro. Hugo Ruelas Vidrio , egresado de la Universidad de Guadalajara, con la tesis de maestría El Derecho de integridad en la obra por encargo, al amparo de la Ley Federal del Derecho de Autor de México y el Convenio de Berna.

De izquierda a derecha: Mtro. Hugo Ruelas Vidrio, Lic. Efraín Olmedo Velázquez, Lic. Marco Antonio Morales Montes, Lic. Manuel Guerra Zamarro y Dra. Angelina Cué Bolaños.